Breves


martes, 15 de febrero de 2011

No, no y no

Hoy, martes 15 de Febrero del 2011, se ha cumplido la amenaza. Tras su nuevo paso por el congreso, avalada por los votos de los tres partidos mayoritarios, la Ley de Economía Sostenible, caballo de Troya del inmenso dildo con pinchos llamado Ley Sinde, ha sido aprobada.

Ni el gobierno socialista que se postulaba como alternativa al pisoteo institucional de la derecha, ni la oposición que buscaba la complicidad de los internautas, declarándoles la guerra a esos artistas que hicieron campaña por su oponente, han hecho nada por evitarlo. Es más: Son los artífices de esta ley hecha para dar nuestro dinero a una industria que prefiere buscar una sanción oficial para que sigamos pagando en lugar de renovarse.

Por lo tanto, la solución consiste en no votarles. Ni a unos, ni a otros. Son los tres partidos mayoritarios y son los únicos que votaron a favor, de modo que, cuando tengáis una papeleta en las manos, acordaos de esta, y no perdonéis.





No les votéis. Votad por otros, o votad en blanco.


Y, yendo a la gala de los Goya, quedan dos cosas por decir. La primera es que Álex de la Iglesia, pese a su adicción a twitter, ha logrado remover las aguas y bajarse de ese pedestal insonorizado de los "creadores".
La segunda, quiero darle eco al nuevo apodo de Pajín por la cara que se le quedó durante el discurso del director de la academia.

Este es el discurso:



Y esta es la ministra:



Entraste en esa sala siendo "la tonta de la power balance", la enchufada o la jeta que tiene a la madre en Benidorm transfugueando como una perraca, pero allí... ¡Allí has cambiado!

Ahora eres... PAPADA TRISTE DE PANCETA!


Y me encanta.

Semper fi, gente. Never forgive, never forget.


Ukio

5 comentarios:

Nico dijo...

Lo que yo decía! Hay que votar a los partidos pequeños...

Como Democracia Nacional, Alianza Nacional o España 2000, por ejemplo. XD

La Foto de Leire Pajillera, es digna de mi blog XD

Ryoru dijo...

Sois lo peor! Criticándola por todo... Que si papada, que si power balance.

Lo que no sois capaces de ver es que sin la power balance para regular su energía interna, la energía se convierte en grasa y se le acumula a la pobre...

¡Insensibles!.

PD: Yo lo que veo es que a esta la cartera ministerial le ha sentado muy bien. Está mucho más repoluda. Cosas del cargo, supongo...

Ukio sensei dijo...

Cierto, nos hemos olvidado decir que es una estúpida incompetente, y al hacerlo le hemos denegado a toda la genete estúpida e incompetente la posibilidad de sentirse identificado con un ministro.
Evidentemente, todo aquel que se identifique con Papada triste de panceta ha de ser estúpido a la fuerza.

Lanselor dijo...

Deberías poner un botón para poder publicar en Facebook y Twitter.

Me ha hecho mucha gracia la broma :), te la plagio!

Eld dijo...

Lo de votar, estaba más que claro: por un lado, patanes; por otro, inútiles. Los de CIU, ni los tengo en cuenta. ¿Qué queda? Lo de la ley Sinde no hace sino confirmar lo que ya se pensaba despues de tanto tiempo viendo lo que hay. Unos que no ponen soluciones (pero crean leyes innecesarias dada la situación, como si ceder en eso les diera crédito) y otros que se oponen por oponerse... sin soluciones, también.

Álex se merece más de una cerveza. De hecho necesitará unas cuantas para olvidar todo esto. Papada-Pajín (casi parece música de Superman) no merece más que una frase. Y eso porque el mínimo es una.