Breves


jueves, 14 de octubre de 2010

Patriotas de mierda...

Como siempre, sabéis que tiro a las libertad, por ilusa que sea, y a la justicia social. No confundamos libertad con liberalismo, el cual habla de una forma distinta de libertad que a mis ojos es totalmente injusta.

Sin embargo, más a la derecha, situado al extremo, es donde se acaba la razón y empieza la estupidez. Ahí es donde la encontramos: En los extremos políticos, pero en ambos. La estupidez, tan fácilmente asociable al radicalismo, es como ese mal que Kant deploraba, capaz de autojustificarse. Y así, con esas simples justificaciones para satisfacer una mala conciencia, cometen auténticos actos imperdonables como el ocurrido el pasado doce de Octubre.

Durante la ceremonia de las fuerzas armadas, en el paseo de la castellana, pudimos ver los "clásicos" abucheos al presidente Zapatero. Algo que él ha considerado "típico del guión de ese día", ya que el desfile de las fuerzas armadas es un evento más del gusto del votante de derechas que del de izquierdas. Estos son hijos de los que abucheaban a Gonzalez veinte años atrás, y no los mismos como dijo Felipe a las cámaras. Sin embargo, hay un momento en el que ni siquiera el desprecio que pueda tenerse al actual presidente (que Buruaga decía en la Cope que era respuesta a la crisis, pero en el 2007 no había crisis y los abucheos ya estaban entonces), justifica tan vergonzosa actitud.

El día de las fuerzas armadas no es un día para el presidente, ni para la familia real, sino para los miembros de las fuerzas armadas, que como bien sabe nuestro colega Otero, al que a menudo vemos comentando por aquí, están en una situación especialmente puteada por la actual ministra de defensa y su mayor interés por sus ideas que por el bienestar de aquellos a los que representa y dirige.
Estos hombres están en Afganistán, arriesgándose a morir en atentados y ataques, mientras que aquí las noticias no dejan de repetir que no hemos ido a ninguna guerra, sino a una misión de paz.

El momento del homenaje a los caídos, es un momento solemne, tanto para la memoria de estos soldados como para el respeto y el apoyo a las familias que los han perdido. Empañar este momento a causa de una pandilla de neonazis retrasados pillados con las cámaras de la sexta (quien no lo crea que vea el episodio de ayer del Intermedio), no tiene perdón ni justificación alguna. Ni siquiera la mala gestión de un presidente ya poco simpático de por sí a esa panda de cretinos.

Para todos vosotros, la Facharena. Lo único que encontré en Youtube del episodio de ayer del Intermedio, para que veáis que pese a vuestra "lucha" por la "pureza de raza" y viajar más allá en el retraso mental de lo que nadie ha llegado nunca, es un video que demuestra lo que nos importan a todos vuestras actividades.



Porque si en medio de un funeral a un pariente mío, alguien interrumpe para abuchear al cura, lo fostio igualmente.
Un saludo para Otero, y que no lo tengan que homenajear en una situación de estas, con riesgo a que una caterva de subnormales desprecie su sacrificio.


Semper fi.


Ukio

3 comentarios:

guardia otero dijo...

Solo un pequeño detalle,no es el día de las FAS(Ese es otro día distinto) el 12 es el de la hispanidad(si a alguien le parece un nombre racista o facha como he oído alguna vez,pues digo día de la raza como decian durante la república,que lo mismo parece mejor y menos racista....)

Ahora al tema,lo de los abucheos en el acto a los caídos,simplemente nos pareció vergonzoso a todos los soldados que estábamos allí,pero puedo decir que,desde mi puesto durante el acto,se podía ver que no solo venian de los neonazis los abucheos,ya que,como se ve en el video estaban concentrados,sino que tambien venian de más gente del público.


El único momento en el que no los hubo fue mientras se cantaba "la muerte no es el final".


A título personal,me parecio vergonzoso el momento en que se dieron los abucheos,pero más vergonzoso me parece lo que quieren hacer Zp,Cahacón y sus lacayos con esto,que quieren sacar tajada de ello tomando medidas aun más fascistas de las que últimamente toman:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Chacon/anuncia/reunion/partidos/cambiar/formato/Fiesta/Nacional/elpepuesp/20101013elpepunac_8/Tes

Que una cosa es que te parezca mal el momento que eligieron,que le doy la razón,y otra es que pretendas atentar contra sus libertades,ya que lo que hacen va contra el artículo 19 de ala constitución.

Y,a mayores,me resulta en extremo hipócrita que sea la Chacón la que diga nada,cuendo ella ha realizado más ofensas contra los militares que cualquier otra persona,ella que ha desprestigiado la figura de España más que nadie.

guardia otero dijo...

Y gracias por mencionarme :P

Ukio sensei dijo...

Mándame el link por mail, que va cortado.

Y la verdad... Que abucheen, pues mira... Ni ZP ni yo lo vemos raro. Pero hay momentos precisos del acto que...