Breves


miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Por qué murió... John Dillinger?

Mucho tiempo sin una entrada de estas, ¿eh? Pues viendo la película Enemigos Públicos me he acordado de esta.




John Herbert Dillinger fue un famoso criminal, de la violenta ciudad de Chicago en la era de la ley seca. Como muchos sabréis, su vida tuvo un abrupto final cuando este glamuroso atracador de bancos, idolatrado por el pueblo y odiado por las autoridades, murió de un tiro en la nuca un 22 de Julio de 1934. Tenía 31 años.

¿Por qué? ¿Era un criminal buscado? ¿Era un asesino? Si a ambas, pero el lugar de su muerte nos da el dato definitivo del motivo de su ejecución: Le dispararon en un cine.

Así que recordadlo, hijos de puta que habláis por el móvil, o enviais sms sin quitar el sonido. Pedazos de mierda que gritais, o pegáis voces, y furcias que suspiráis a gritos cuando el icono adolescente de turno aparece, sacando lo más subnormal de vosotras: Ni siquiera el enemigo público número 1 de su tiempo pudo salirse de rositas de una de esas. Os vigilamos.

Semper fi.


Ukio

4 comentarios:

Mattercito dijo...

Grandiosa forma de advertir a todos los cabroncetes que no dejan ver una película sin tocar los juevos con las movidas que mencionas xDDDD

Por cierto, soy Ayás, tu blog es cojonudo!

Un saludo!

Ukio sensei dijo...

Gracias, Ayás. Disfrútalo.

Eld dijo...

Hacía tiempo que no empezaba el día riéndome y se agradece xD.

Por cierto que mis colegas del rol piensan en ir al cine para aplicar "el plan del bate" (darle trabajo a la novia enfermera de uno de ellos machacando a quinquis repelentes y mandándoselos) en las costillas de los/as ruidosos/as.

Y ella es de las que suturan con aguja de punto...

Ukio sensei dijo...

cuando son tías es más fácil. Te acercas y le susurras "Hola. Tengo una cocacola. Como no te calles, la voy a usar para hacerte la permanente en el peinado"