Breves


lunes, 15 de marzo de 2010

¡¡¡MOTÖRHEAD EN FERROL!!!

Molaría, ¿eh? Pues no es ninguna puta broma: El concello de Ferrol ha propuesto una encuesta online para decidir que grupo dará un concierto allí, y así es como están las cosas:

Chenoa tiene el primer puesto:



Miradla, con su sudadera de raperija y su bisutería de princesita... La niña boniata del primer Operación Triunfo... La ex de Bisbal... ¿Queréis oírla cantar "Mi música es tu voz"? ¿Queréis verla, tan guapa, tan divina y tan pop en vuestro escenario?
¡No! Y os diré por que: Ya que seguís este blog, me conocéis y os conozco: Sois mis hermanos bastardos. Sois el coro de gritos del que soy parte. ¡Sois la mano que alza el táser y la que se trae el bate con clavos a la pelea! ¡Sois la ira de los justos con el punto de mira bien fijado en ese mundo superficial y bonito que nos quieren vender por una talegada!
¡No somos guapos! ¡No somos fashion! ¡No somos cool, ni trendy, ni una puta mierda de su mundo! ¡Somos la puta mala hostia que pretende volarles los cojones con una puta escopeta recortada! ¡Somos puto rock'n'roll, con canciones contundentes y directas como una puñalada en todo el cuello! ¡Somos verdades como hachas! Bastardos míos... ¡Somos Motörhead!




Un repaso a la página web del concello de Ferrol dice que los candidatos más votados son D'Nash, que avergonzaron una vez más a nuestro país en Euromierdón hace unos años, Silvio Rodriguez y un grupo local llamado El viejo caracol. Lo de Chenoa no se si es un rumor o lo que sea, pero la cuestión es simple: La propuesta de Motörhead está hecha para las festividades de verano, de modo que ¿a quien vamos a apoyar? ¿A la pija defensora del canon digital de la SGAE? ¿A los maricas dance? ¿A Silvio Rodriguez? ¿O vamos a renunciar a Motörhead por un grupo local conocido en su casa a la hora de comer (al que probablemente enchufarán de telonero)?


Votad por Motörhead, enviando un mail a concertos@ferrol.es con el mensaje "VOTO POR EL GRUPO INGLÉS MOTÖRHEAD" grande, junto a vuestro nombre, y algo de relleno para que no sea spam. ¡Es un puto mail y no os cuesta ni dos minutos! El plazo acaba el 17 de Marzo.

¡Así es como tiene que estar la ciudad!




Semper fi, gente. No me falléis.


Ukio

2 comentarios:

Lucas Proto dijo...

Enviados mails desde mi cuenta actual, la antigua, la de mi madre y la de Marino.

Por descontado, si sale elegido VOY.

JandroStark dijo...

Ya me había llegado esto al Tuenti y he actuado en consecuencia ;)