Breves


martes, 30 de marzo de 2010

Amos no me jooodas...

Todos sabemos quien ha sido uno de los insufribles de los insufribles desde hace ya cosa de doce o trece años: Ricky Martin.



Hace cosa de trece años, el gayer latino este nos daba la brasa con eso de "un, dos, tres... Un pasito pa'lante Manolo". ¿Manolo? Pues si. Acaba de salir la noticia de que el espantajo este ha salido del armario. Y... ¿A alguien le importa? Es decir... ¿Es cosa mía o parece un intento desesperado de cambiar de sector de mercado? ¿Quiere que le dediquen un barrio en chueca? ¿Qué será ahora de la niña de la leyenda urbana de la mermelada?

Para los que no la conozcan, vamos a hacerla pública. Si bien nunca confirmada, la gente merece saber un nuevo rumor y descojonarse un rato. Se dice que en aquellos tiempos en los que Isabel Gemio sabía caminar como las personas y no se la reconocía como prima de Tutankamon, presentaba un programa infesto para marujas faltas de amor y derivados llamado "Sorpresa sorpresa", donde junto a Rody, el más pasteloso de toda la familia Aragón, sorprendía a gente de vida insulsa, regalándoles cinco minutos con el ídolo de turno.
Se dice que a una adolescenta de entonces, le escondieron a Ricky Martin en el armario de casa para que éste saliese por sorpresa (oh, vaya... Creo que acabo de hacer otro comentario inoportuno) y la saludase. Todo fue según lo planeado, la niña llegó a casa, creía estar sola, y lo primero que hizo fue... Coger el tarro de la mermelada, ir a su habitación, traer al perro y tentarlo con la golosina de turno para que lamiese. Y allí estaba Ricky, encontrándose con todo el percal.
Gracioso, tanto como la inmensa cantidad de gente que afirma haberlo visto.

Tras investigar das cuestionnen, en Llamas, Destrucción y unos cuantos packs de 6, hemos encontrado este vídeo en Youtube



Cuyo sorprendido co-protagonista, dicen en la descripción que es Eloy Yebra, el protagonista de Barrio.




Esto nos dice que el mayor contacto del cantante hispanoamericano con la heterosexualidad es simplemente falso. El video bien puede ser una reconstrucción, o cualquier otro tipo de coña. En cualquier caso, lo que muchas veces se comentó, se insinuó o se afirmó a voces (he llegado a oír que Ricky no solo es gayer, sino Drag Queen, y hablo de un rumor que tiene ya por lo menos seis o siete años).
Evidentemente, no haré comentarios de la prensa seria sin antes poner un link a la noticia, y sin añadir que me importa menos que un pedo de mandril en el otro lado del mundo. Sin embargo, por una coincidencia de circunstancias, tales como que A) He de encontrar aún las fotos del concierto de Barón, y B) No pierdo una oportunidad para putear (¿Quién será el siguiente? ¿Mariano o Alberto?) C) Iba tocando renovar.

Hala. Un cover y a raña-la.



Semper fi.


Ukio

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero... si cantaba a la legua xDDD yo pensaba que ya era algo más que sabido, en fin xDDDD

Que cara pondran los moralmente superiores con eso de que es padre soltero y gay. xDDDD

PD: Palabra de cerificacion: "Happen"