Breves


miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Alguien puede informarme?

Vale que es verano, y que yo he estado medio dentro medio fuera, pero... ¿Ha habido algún golpe de estado en España últimamente? Cargas policiales y represión cada dos por tres, manifas contra todo, la iglesia acaparando las noticias en la tele y en internet...

Es decir, yo voté a la izquierda, y aunque no ganó el partido que recibió mi voto, había ganado uno de izquierda moderada (ejem), al que por unas u otras, habíamos llamado en este blog Partido Español (porque ya ni es socialista ni es obrero). Sin embargo, hoy me he acojonado en las noticias: Hablaban de un proyecto de ley para reducir el paro juvenil, y las medidas que decían eran todas de flexibilizar la contratación (si "flexibilizar la contratación" te suena bien imagínate que decimos "flexibilizar tus esfínteres, uretra incluida, justo antes de enseñarte mi colección de cactus", porque eso es lo que va a pasar): Es decir, la situación a la que nos van a meter viene a ser la misma situación para trabajadores que para algunos empresarios, con algunos matices:

Los empresarios, a veces, tienen dobles vidas donde por la noche se visten con lencería de encaje, cuero o combinación de las dos, y van a una mazmorra donde una dominatrix los fustiga, humilla y trata como basura.

A los trabajadores nos van a quitar el límite a la hora de enlazar contratos temporales y poner los contratos de formación como permitidos hasta una edad máxima de 30 en lugar de los 25 que había antes. Esto, bastardos míos, significa lo siguiente: Lo segundo es que sin importar los años y ganas de salir de casa de tus padres que tengas, te van a ofrecer contratos donde, como te están formando, cobras la mitad si no menos. Lo segundo y más grave, es que vas a poder estar encadenando contratos temporales indefinidamente hasta que te jubiles, sin una mierda de antigüedad o derechos adscritos a los trabajadores indefinidos, a no ser que encuentres algo indefinido (ja! Ukio, puedes hacer chistes mejores) o que te mudes de país.

A este paso, ya van a pasar de contratarnos a vendernos o comprarnos directamente.

Espero y confío en que, con tantas manifas como hay, haya una protesta equivalente a la cabronada que supone esta medida.

Semper fi.


Ukio

viernes, 19 de agosto de 2011

Hostias de todos tipos.

Vivimos en el mundo del "no te quejes que es peor". Las hipotecas son estafas prohibitivas, los contratos bancarios en general son una puñalada, la crisis no va a menos y no para de llegar información contradictoria desde un gobierno al que se ve sobrepasado por la situación y una oposición perezosa e irresponsable que se dedica a tirar mierda, como si fuese a desaparecer mágicamente si ellos ganan en Noviembre.

Para colmo de despropósitos, viene el papa. Mucho estado aconfesional (que no laico), mucha hostia... ¿Qué lo reciba ZP? Nos pongamos como nos pongamos, Benedicto es un jefe de estado, así que toca boato y honores. Lo que me toca los cojones es que tengamos que ver como se cortan carreteras y se monta un despliegue acojonante: Desalojan la puerta del sol, un despliegue de medios...

En el aeródromo de cuatro vientos hay ocho hospitales de campaña y miles de puntos donde beber agua, por si la gente, con el polvo y el calor lo pasa mal. ¡No me jodas! Viajes baratos organizados, mochilas y camisetas para los zombies (peregrinos se llaman ellos), y muchos mensajes gilipollescos, como el de que alejarse de cristo lleva a la política al totalitarismo. Que se lo digan al Caudillo de España por la puta gracia de Dios.

¿Quien paga esta mierda? Medio la iglesia, y medio patrocinadores privados... Ya... El estado no paga... Me descojono. La iglesia ha pasado por el aro y ha evitado atacar al gobierno, como agradecimiento por haberles dejado montar el tinglado. ¿Los patrocinadores privados? Les desgrava un 90% de lo aportado (CA-GA-TE). ¿La iglesia? Hace negocio con las mochilas, los autobuses de zombies y demás. ¿Y el estado? Se cortan calles, hay que hacer despliegue policial, limpieza, organización, saneamiento, abren colegios y esos colegios necesitan bedeles, limpieza, higiene...
A eso se suman las desgravaciones, las ceremonias, acoger al séquito, las putas mierdas de confesionarios en el parque del retiro...
El coste total es de nada menos de 50 millones de €. 10 millones menos de los necesarios para paliar la hambruna de Somalia. Muy cristianos ellos.


Resumiendo, que estos días han sido de ver las noticias y cabrearse cada vez más. Os recomiendo echar un vistazo a la página web Cuanta Razón, y de paso os indignáis en cifras e imágenes.

A eso le sumamos lo peor de todo:







Hijos de puta. Hijos de puta ¡Hijos de la grandísima puta! ¡El tano Pasmán gritandoles durante horas no sería capaz de insultarlos todo lo que merecen! ¡No solo nos cuelan el timo de tener que recibir con honores a un encubridor de pedófilos, amigo de dictadores e hijo de la gran puta en general, sino que aún encima, ¿si protestas, se te lían a hostias así?!

Hijos de puta.


Semper fi, manifestantes laicos.


Ukio