Breves


viernes, 19 de agosto de 2011

Hostias de todos tipos.

Vivimos en el mundo del "no te quejes que es peor". Las hipotecas son estafas prohibitivas, los contratos bancarios en general son una puñalada, la crisis no va a menos y no para de llegar información contradictoria desde un gobierno al que se ve sobrepasado por la situación y una oposición perezosa e irresponsable que se dedica a tirar mierda, como si fuese a desaparecer mágicamente si ellos ganan en Noviembre.

Para colmo de despropósitos, viene el papa. Mucho estado aconfesional (que no laico), mucha hostia... ¿Qué lo reciba ZP? Nos pongamos como nos pongamos, Benedicto es un jefe de estado, así que toca boato y honores. Lo que me toca los cojones es que tengamos que ver como se cortan carreteras y se monta un despliegue acojonante: Desalojan la puerta del sol, un despliegue de medios...

En el aeródromo de cuatro vientos hay ocho hospitales de campaña y miles de puntos donde beber agua, por si la gente, con el polvo y el calor lo pasa mal. ¡No me jodas! Viajes baratos organizados, mochilas y camisetas para los zombies (peregrinos se llaman ellos), y muchos mensajes gilipollescos, como el de que alejarse de cristo lleva a la política al totalitarismo. Que se lo digan al Caudillo de España por la puta gracia de Dios.

¿Quien paga esta mierda? Medio la iglesia, y medio patrocinadores privados... Ya... El estado no paga... Me descojono. La iglesia ha pasado por el aro y ha evitado atacar al gobierno, como agradecimiento por haberles dejado montar el tinglado. ¿Los patrocinadores privados? Les desgrava un 90% de lo aportado (CA-GA-TE). ¿La iglesia? Hace negocio con las mochilas, los autobuses de zombies y demás. ¿Y el estado? Se cortan calles, hay que hacer despliegue policial, limpieza, organización, saneamiento, abren colegios y esos colegios necesitan bedeles, limpieza, higiene...
A eso se suman las desgravaciones, las ceremonias, acoger al séquito, las putas mierdas de confesionarios en el parque del retiro...
El coste total es de nada menos de 50 millones de €. 10 millones menos de los necesarios para paliar la hambruna de Somalia. Muy cristianos ellos.


Resumiendo, que estos días han sido de ver las noticias y cabrearse cada vez más. Os recomiendo echar un vistazo a la página web Cuanta Razón, y de paso os indignáis en cifras e imágenes.

A eso le sumamos lo peor de todo:







Hijos de puta. Hijos de puta ¡Hijos de la grandísima puta! ¡El tano Pasmán gritandoles durante horas no sería capaz de insultarlos todo lo que merecen! ¡No solo nos cuelan el timo de tener que recibir con honores a un encubridor de pedófilos, amigo de dictadores e hijo de la gran puta en general, sino que aún encima, ¿si protestas, se te lían a hostias así?!

Hijos de puta.


Semper fi, manifestantes laicos.


Ukio

6 comentarios:

Mital Riumo dijo...

Y menos mal que no estás en Mandril, Ukio. Que, como zombies que son, huelen a muerto. Para rematar.

Yo, alma condenada dijo...

Diría amén, pero estos días hasta esa simple palabra me suena mal. De verdad, no es que yo tenga prejuicios, es que ellos se hacen odiar... ahora mismo estoy acordandome de la última conversación en la que estuve donde había un católico confeso. Juro que de no ser por la educación que nos dieron nuestras madres (y el no saber donde esconder el cadáver), si es por la mitad de lso presentes el chaval salía de allí a trocitos.

Putas religiones dogmáticas, asesinas, hipócritas y miserables.

Ukio sensei dijo...

Mital, en teoría los cadáveres de santos huelen a rosas y no se corrompen: O la biblia es un tongo (quien lo podría pensar!) o ninguno de esos pringaos irá al cielo (lo cual nos lleva de vuelta a la primera posibilidad).
Por cierto, eres libre de utilizar el término zombies, especialmente si das publicidad al blog con ello.

Morgana... ¿Tanto tiempo con Oso y conmigo y aún no has aprendido a resolver esos pequeños conflictos a hostias?

Pero bueno, citando a nuestro amigo Ryoru, ya hemos reunido a todos los cristianos. Y ahora... ¿Cuando se suelta a los leones?

Paul Allen dijo...

http://reseteados.com/wp-content/uploads/2011/08/fuck-the-police.jpg

Fénix dijo...

"Que se lo digan al Caudillo de España por la puta gracia de Dios."

Amén.


Creo que podría estar llamándolos hijos de puta toda la noche y no podría abarcar todo lo hijos de puta que son.

Ahora voy a estar el resto de la noche enfurruñado, con el rencor en la jeta y las ganas de apalear yo a uno de esos en los puños.

En fin ú.ù.

Menos mal que hay gente como usted, que denuncia tales atropellos, aunque sea en la pequeña contribución bloggera.

"Y menos mal que no estás en Mandril, Ukio. Que, como zombies que son, huelen a muerto. Para rematar."

¿?

Alma condenada, nada malo hay en decir amén a aquello en lo que de verdad tienes fe, digo yo. En este caso, Ukio.

Y... fue solamente por lo del cuerpo del delito, ¿verdad? Conociéndote...

Ukio sensei dijo...

Había olvidado ese detalle: Una lata de gasolina y un bidón de acero. Cerillas y que la química haga su trabajo. Luego le sacas los piños y los disuelves en ácido (algún compi que estudie química y mangue algo para ti), o sino, simplemente, los destrozas a martillazos.

Y ahora, que tal si vosotros no me preguntáis como sé todo esto y a cambio yo no os cuento mentiras, ¿eh?