Breves


miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Alguien puede informarme?

Vale que es verano, y que yo he estado medio dentro medio fuera, pero... ¿Ha habido algún golpe de estado en España últimamente? Cargas policiales y represión cada dos por tres, manifas contra todo, la iglesia acaparando las noticias en la tele y en internet...

Es decir, yo voté a la izquierda, y aunque no ganó el partido que recibió mi voto, había ganado uno de izquierda moderada (ejem), al que por unas u otras, habíamos llamado en este blog Partido Español (porque ya ni es socialista ni es obrero). Sin embargo, hoy me he acojonado en las noticias: Hablaban de un proyecto de ley para reducir el paro juvenil, y las medidas que decían eran todas de flexibilizar la contratación (si "flexibilizar la contratación" te suena bien imagínate que decimos "flexibilizar tus esfínteres, uretra incluida, justo antes de enseñarte mi colección de cactus", porque eso es lo que va a pasar): Es decir, la situación a la que nos van a meter viene a ser la misma situación para trabajadores que para algunos empresarios, con algunos matices:

Los empresarios, a veces, tienen dobles vidas donde por la noche se visten con lencería de encaje, cuero o combinación de las dos, y van a una mazmorra donde una dominatrix los fustiga, humilla y trata como basura.

A los trabajadores nos van a quitar el límite a la hora de enlazar contratos temporales y poner los contratos de formación como permitidos hasta una edad máxima de 30 en lugar de los 25 que había antes. Esto, bastardos míos, significa lo siguiente: Lo segundo es que sin importar los años y ganas de salir de casa de tus padres que tengas, te van a ofrecer contratos donde, como te están formando, cobras la mitad si no menos. Lo segundo y más grave, es que vas a poder estar encadenando contratos temporales indefinidamente hasta que te jubiles, sin una mierda de antigüedad o derechos adscritos a los trabajadores indefinidos, a no ser que encuentres algo indefinido (ja! Ukio, puedes hacer chistes mejores) o que te mudes de país.

A este paso, ya van a pasar de contratarnos a vendernos o comprarnos directamente.

Espero y confío en que, con tantas manifas como hay, haya una protesta equivalente a la cabronada que supone esta medida.

Semper fi.


Ukio

2 comentarios:

Fénix dijo...

Grandiosos y osados hijos de puta. La verdad es que uno se quita el sombrero. Cuando uno cree que ya no lo pueden estafar más... ¡tachááán! Encuentran una nueva forma de echarte más mierda al cuello.

Al final yo creo que la solución será emigrar... hasta que sea toda España la que emigre y contagiemos el cáncer de este país a los demás.

Cada vez veo más claro que lo que hace falta es uan buena turba como las de antes. Con antorchas, horcas y mala hostia.

Mucha mala hostia.

Paul Allen dijo...

Vámonos a Argentina en patera.