Lo primero: Esta es mi postura acerca de las descargas.
Si bien, en el derecho, muchas veces la cuestión no es discutir los hechos, sino su "definición". Yo puedo quedarme con 1.000€ de alguien, y a la vez puede ser un hurto, un robo, una apropiación indebida o una simple deuda impagada que no constituye delito alguno. Todo depende de como lo pintes.
Hablando de cosas que no son delito por mucho que ladren: ¿Recordáis la guía del buen uso de internet que sacó Promusicae?
Aquí un link
Podemos decir muchas cosas. Yo, mismamente, diría que no he visto tal sarta de falacias y medias verdades desde la última vez que puse Intereconomía en la tele. Muchos usuarios de internet nos ofendimos por este acto de publicidad masiva, combinado con publicidad descarada de sus distribuidores de música de pago.
Sin embargo, aquí tenemos la respuesta: Hacktivistas han sacado su propia guía de internet, ya dando la primera en el título: Promusicae hizo una "Guía para Padres y Profesores", ergo, adultos con poca idea de las nuevas tecnologías, salvo para decirle a su hijo "¡niño, bájame la última de la Anyelina Llolí esa!". La guía de Hacktivistas está orientada a "madres y profesoras". Una simple broma.
Sin embargo, el comienzo es inmejorable: ¿Sabías que... Las industrias culturales y la cultura no son lo mismo?
Grandioso.
Vedlo por vosotros mismos. Link aquí
Semper fi, Hacktivistas. ¡Sois cojonudos!
Ukio
Feliz Gambidad
Hace 1 semana
2 comentarios:
Grandísimo! Gracias por compartirlo!
Y con este comentario dejo de esas una de esas bastardas que lurkean por aquí, como te quejabas en la entrada de aniversario.
Disfrútalo y difúndelo.
Y recuerda... Aunque lurkees, mi contador de visitas te vigila!
Publicar un comentario