Breves


martes, 24 de noviembre de 2015

24 de Noviembre

Es sin duda un gran día para retomar el blog. Un día triste, y una de las efemérides a recordar.

Hoy, a esta hora, ya se cumplen 24 años sin Freddie. Así que, fiel al estilo, birra en mano, ponemos la canción. Dadle a play y simplemente escuchad.





Que se ha de sentir. Un estadio hasta los topes, una canción épica, y la última gira. El último momento en público... Algo de música para pensárselo.



Sin duda Freddie ha dado para miles de artículos, y al menos, una entrada de este blog cada año. Sin duda, estamos ante un icono, un ídolo del Rock and Roll, que le dio la vuelta hacia un expresionismo histriónico a duras penas capaz de contener su propia genialidad.

Pero Freddie no es una leyenda grabada en piedra. Es un listón. Una marca de lo lejos que se ha llegado y hasta donde se puede llegar en el futuro, y más allá si hace falta.
Si os he puesto March of the Black Queen, es porque, como ya se habló en esta misma entrada otros años, Queen es un grupo en el que vale la pena rebuscar y ir a por cualquier canción, cuanto más rara, mejor. Son esas en las que no te fías, pero claro... Como dice la canción: Las chicas de culo gordo son las que el mundo siga girando.







Semper fi, Freddie.

Ukio.


PD: Echadle un ojo al cómic Sex Criminals. Una puta pasada. De ahí viene la imagen