Breves


jueves, 29 de julio de 2010

La diferencia entre un hombre y un súbdito

Hoy hablaré sobre un tema candente, especialmente con los reactualizados debates en EEUU sobre la segunda enmienda (el derecho a poseer y llevar armas) y la ley de inmigración del estado de Arizona: ¡Las armas de fuego!

Todos sabemos una verdad absoluta: Las armas de fuego molan. Es simple, lo niegue quien lo niegue. H.J. Simpson dijo una vez "Con esa pistola me siento poderoso. Tan poderoso como se debe sentir dios con un arma". No solo él, sino muchos otros grandes pilares del modo de pensamiento moderno han dejado claro estar de acuerdo con él. James Brian Hellwig también está de acuerdo en que las medidas de autodefensa son las mejores. Timothy Mcveigh, otro gran hombre de su tiempo, tuvo una de las grandes iniciativas en seguridad que prácticamente revolucionaron el mundo. ¿Gracias a que? A las armas. Y Denny Crane... Bueno... Es Denny Crane. El no confiaría su vida a una policía dirigida por liberales. Sabe que en última instancia, es él mismo quien debe tomar la iniciativa. ¡Y sabe hacerlo! ¡Por eso es Denny Crane!

Todos somos un poco hipócritas: A todos nos molan personajes como Punisher, Jack Bauer o el propio Chuck Norris, y todos nos morimos de ganas por ir a ver The Expendables, pero claro, cuando alguien se toma eso en serio es un tarado o un criminal, ¿no? Las cosas claras: Si los gobiernos mundiales no son capaces de prevenir o solucionar grandes crisis económicas, ni evitar los abusos de las grandes empresas o grupos de presión, o incluso prevenir desastres ecológicos, ¿realmente nos vamos a fiar cuando la cuestión en juego es la seguridad? Hablo de nuestra seguridad y la de nuestras familias, asunto nada trivial.
Mucha gente te diría que hay otros modos decentes, efectivos y menos peligrosos, como una puerta blindada, o un perro, pero las cosas claras: Los perros se descontrolan y matan niños, ¿y las puertas? Los ladrones revientan cajas de seguridad bancarias ¿y no van a poder con tu puertecita? Si te crees eso, no estas bien de la cabeza, amigo.

En Texas hay un dicho muy claro: Es hora de sacar los caballos. Y los caballos deben ir montados por hombres de verdad. Hombres armados, con voluntad, valor y decisión para defender sus tierras, sus vidas y las de los suyos de invasores, delincuentes, yonkis y liberales izquierdosos.





Eso si: La autodefensa se moderniza, y tiene en cuenta ante todo el estilo. Métodos empíricos demuestran que cada vez más gente dispara en plan "gangsta", con la pistola horizontal. No puedes usar la mira, pero es más fácil cambiar de blanco, teniéndolos al alcance de un rápido giro de muñeca, en lugar de desplazar todo el brazo. Más rápido, más efectivo. El problema es un fallo de precisión al no poder usar la mira, ya que siempre está colocada sobre la regleta, en la parte superior de la pistola. Es un inconveniente que la industria armamentística se niega a resolver. Supongo que esto se debe al interés en mantener los métodos de tiro militares, y los pensamientos de las fuerzas militares organizadas, hechos para adoctrinarte y convertirte en un autómata. Obedecer y no pensar. Ser sumiso y no luchar por lo que es tuyo.
Las cosas claras. Si tienes que coger un arma y defender a los tuyos, debes hacerlo de la forma más eficiente. ¿Que se pierde precisión? La mayoría de estos tiroteos serán en distancias cortas, y la rapidez es el factor decisivo.

Sin embargo, fuera de las empresas habituales de armamento, controladas por sustanciosos contratos gubernamentales con las fuerzas armadas nacionales, una empresa ha movido ficha a favor del hombre de a pie. Una empresa con iniciativa, igual que los hombres que cambiarán el mundo. Este es el resultado:

¡Más moderno que un F22 Raptor!




¡Más efectivo que un Kalashnikov!



¡Más fardón que un BFG9000




Birdman ha creado la pistola para defensa familiar definitiva. Observadla detenidamente:




Ahora ya lo tenéis todo: Rapidez a juego con vuestra iniciativa y voluntad de defender vuestros derechos, precisión y probablemente si habéis llegado hasta aquí tendréis también el último requisito: Cojones. Cojones para no ser sometidos.
¿Os sorprende esta faceta de mi personalidad? Nunca la he ocultado: Siempre saludo con un Semper Fi, que viene de "Semper Fidelis", lema de los Marines Americanos.
Así pues:


Semper fi.


Ukio

13 comentarios:

Ukio sensei dijo...

Muy bien, compi: Si eres un leal lector y has llegado hasta los comentarios, sea por curiosidad, por estar de acuerdo con la entrada o por mera indignación, éste es tu premio: La verdad.

La pistola glock con la mira y el alza en un lateral es un fake como una casa, y solo los gilipollas disparan en plan "gangsta". Los forenses italianos dicen que al ponerse de moda ese método de disparo, los tiroteos ahora son más torpes y sucios. Más balas perdidas, tiros que se tuercen hacia abajo e hieren piernas, vientres, y obligan a rematar a la víctima en el suelo...

Luego he querido agrandarla, parodiando el ideal de gilipollas armamentístico. Lo he hecho usando su método: Apelando a la masculinidad y virilidad. A la rebeldía de alguien que se salta las leyes para defender las leyes, cosa que es una paradoja y una estupidez. El principal problema de tener un arma es la posibilidad de usarla, y las cosas claras: Nos equivocamos de número al llamar por teléfono, nos equivocamos al saludar a una persona que creíamos conocida por la calle... ¿Y si nos equivocamos al pegar un tiro? Joder, ¿eh?

Creedme: Una puerta de seguridad y un perro. Una alarma incluso.


PD: Los personajes citados sirven para aumentar el tono de parodia:

Denny Crane es el genial abogado de carácter republicano interpretado por William Shatner en Boston Legal.

James Brian Hellwig actualmente se ha cambiado el nombre legalmente por Warrior. Es el Último Guerrero, el luchador de la antigua WWF. Es un tarado republicano y su blog, Warrior's Machete, es un panfleto que adapta el Mein Kampf a la mentalidad paleta sureña estadounidense.

Timothy Mcveigh es un psicópata de los del white power que voló el edificio federal de Oklahoma City con 1800 kilos de ANFO, porque era un edificio del imperio del mal sionista que había controlado EEUU. Murieron 168 personas. Él fue ejecutado en el 2001.

H.J. Simpson es Homer J. Simpson. Sobran explicaciones.

Lara LI dijo...

XDDD menos mal que los que te conocemos no nos asustamos con estas cosas, que si no...

:P por un segundo casi me lo cuelas... hasta que mencionaste a Denny Crane. No podía ser serio si soltabas semejante lista de ejemplos.

Con todo, genialmente escrito, aunque añado un comentario personal 8joder, al fin y al cabo, para eso son los comentarios): no estoy a favor de llevar armas, ni de que la gente las porte por la calle ni de que cualquier soplagaitas con un poco de pasta pueda adquirir una pistola.

Pero como algún día entren en mi casa e intenten hacer daño a mi familia, por muy heróicoestúpido que suene y a sabiendas de que seguramente la que salga herida sea yo, agarro mi kukri y mis dagas y las uso.

Oigan, al fin y al cabo la única diferencia entre eso y coger un cuchillo de cocina, es el nombre y el estilo de forja. Y que posiblemente el cuchillo de cocina esté más afilado (salvando quizás el kukkri...).

¡A por todas!

Ukio sensei dijo...

Es el troll invertido: Trollear a ajenos desde tu propio blog.

Estoy particularmente orgulloso de haber citado en estas condiciones a H.J.Simpson

Unknown dijo...

Si bueno mejor dejemos las palabras a W.A.S.P.

chool Daze, school daze, I'm here doin' time
School daze, school daze, my age is my crime
School daze, school daze, I'm here doin' time
School daze, school daze, I'm attending hell high

A blackboard jungle toed the line the rulers made
A homework hell-house screams at me "MAKE THE GRADE!"
Tick tock, three o'clock, I'm sittin here and counting off the days
A firebell is ringin' hell and I'd sure love
to see it blaze BURN IT DOWN!!

Astaroth dijo...

Falta decir también que, al disparar en plan gansta, el casquillo es posible que te golpee, dado que sale (o solía salir, no soy muy versado en lo que a armas se refiere) por el lado derecho. Y ese casquillo no te va a hacer cosquillas, precisamente.

Mital dijo...

Muy grande, muy grande. Aunque se olía, que las señas eran vistosas.

Qué ganas de que alguien se lo tome en serio, aunque sea sólo para rematar el trolleo.

Ukio sensei dijo...

Al final no hubo comentarios de owneados, pero bueno... Gracias por pasaros por aquí, que llevaba tiempo sin recibir comentarios

Anónimo dijo...

"Ordinary citizens don't need guns, as their having guns doesn't serve the State." ~
Heinrich Himmler.

Me alegra que empieces a hacer tus pinitos en el nacional socialismo.

Bienvenido, hermano!

88

Ukio sensei dijo...

Los calaveras me leen!

No, tío. No es nacional socialismo. Es socialismo nacional. El orden de los factores altera el producto.

Anónimo dijo...

Joer, pues buscando "Socialismo Nacional" en Google... Adivina lo que me aparece! XD

PD. Soy el calavera mediano.

Ukio sensei dijo...

Aparece "Ha querido usted decir SEXO CON ZARIGÜEYAS".

Si es que ni de google se puede fiar uno.

Un placer verte por aquí. Espero que retomes tu blog.

Anónimo dijo...

Primero de todo, me encanta ver como alguien con la carrera de derecho se basa en solidos argumentos para apoyar sus comentarios.
Comentarios del estilo: "segun diversas estudios cientificos se ha demostrado que si la poblacion tubiese libre acceso a las armas se incrementaria el numero de asesinatos".
Comentarios que en tu post no existen.

Solo he leido una sarta de "amimepareceque" comparable a los argumentos de los creacionistas.
"a mi me parece que dios lo creo todo, pero no aporto un puto dato cientifico al respecto".

Entiendo la estetica de chico duro y tener en tu avatar algo por lo que estas en contra, pero a mi mas que de chico duro me parece de hipocrita. Por eso te he hecho este avatar actualizado.
http://img153.imageshack.us/img153/2577/amimeparece.jpg

Ya para acabar, decirte que cuando sales por ahi y hay un gilipollas tocando los huevos, no hay ni puertas ni perros que valgan. Y hablar con ellos tampoco.

Recuerdo por ejemplo cuando te repetia en reiteradas ocasiones (y dias) que dejaras de mojarme con alcohol y pasabas de todo. Hasta que un dia se me hincharon las pelotas y te dije que la proxima vez que lo hicieses me acercaba por la espalda y te rajaba (aun sigue vigente).

Creeme tio: No hay nada que disuada mas a la gente de hacer el gilipollas que la amenaza de la muerte (viva la guerra fria!).

Pd: los cascos Vikingos no llevaban cuernos -otra cosa en la que tampoco te has informado-.


Pd2: Supongo que ya lo sabras, pero soy el calavera compacto

Anónimo dijo...

Aque el calavera mediano:

cito
"[...]cuando sales por ahi y hay un gilipollas tocando los huevos, no hay ni puertas ni perros que valgan. Y hablar con ellos tampoco."

Eso es mentira! Siempre le puedes machacar la cabeza contra la puerta de un coche! O lanzarlo a través del cristal de un portal...

Respecto a lo de los perros como medio de protección, me parece algo horrible. A mi me gustan los perros, son mascotas, amigos, miembros de mi familia. Usarlos para el ataque para mí es comparable a adiestrar a tu hijo o hermano para que se pegue por ti.